martes, 9 de junio de 2009

Este amor yo no lo quiero


O de cómo nombrar el imperativo trágico de lo gay en este capitalismo despiadado de los límites y los márgenes.

Presentación la re edición (corregida y ampliada) del libro Cuerpo Encerrados, Cuerpos Emancipados de Margarita Camacho Zambrano en la Universidad Andina Simón Bolivar. El libro trata de cómo viven el encierro las travestís en la cárcel masculina ex-Penal García Moreno de Quito - Ecuador.

En el pannel, Hernán Reyes, Judith Salgado, Efraín Soria y la Autora.


5 comentarios:

fernando mejia dijo...

Irreverente y genial

Gabipallares dijo...

Voy a venir más a menudo, no sé por qué dejé de leerte, me había olvidado de que andas por aquí. Qué placer es saber que hay por ahí gente que apuesta la vida, como debe ser. Un placer oirte, un placer leerte, una suerte tenerte en la misma ciudad.

León Sierra dijo...

Ah, pero conocías este sitio, Gape?

Re-bienvenida a lo único que tengo.

Gabipallares dijo...

Claro, Leoncito, la época en que conocí este blog coincidó con un momento en que me agarró sobredosis de contacto virtual, por aquello de tener pareja y amigos muy lejos. Decidí conectarme en carne y hueso con poca gente muy querida que me queda aquí, salir a tomar un café o invitar a comer a mi casa, porque el contacto virtual puede ser estimulante para ciertas cosas pero es frustrante para otras.

Igual, ahora que he vuelto poco a poco, me voy a igualar en la lectura, he ojeado por ahí cosas conmovedoras, muy buenas. Eso no quita que algún rato nos tomemos un café en la vida real, no? Hay que aprovechar cuando uno está en la misma ciudad.

Gracias por la bienvenida, no pares, sigue, sigue.

Pocoyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.