miércoles, 17 de junio de 2009

Color pared


Vida entre cristales. Remo ha estado divertido ayer, muy bacilón y alegre me señalaba con el dedo mientras pedía a un árbitro celestial que me sancionen por estafa. El hecho se cuenta simplemente porque yo apretaba muy poco la carga de la bicicleta.

La luz me baña tenuemente mientras veo que al lado hay un chico queya había visto con anterioridad otros días, se llama Antonio... cosas del azar. Al lado, una sala con máquinas de musculación, muy llena de luz blanca y dentrás de las ventanas, Quito, inundada de nubes grises. El paisaje parece moderno, la ilusión es que hay vida detrás de los cristales.

Una duda ligera y tomo el coche para mi casa, subo hacia las nubes.

He cenado un sandwich de atún salteadon con un poco de internet.

Días color pared.


Love Is Like Oxigen


Justificar a ambos lados(Scott/Griffin)

Time on my side
I got it all
I've heard that pride
Always comes before a fall
There's a rumour goin' round the town
That you don't want me around
I can't shake off my city blues
Everyway I turn I lose

Chorus
Love is like oxygen
You get too much you get too high
Not enough and you're gonna die
Love gets you high

Time is no healer
When you're not there
Lonely fever
Sad words in the air
Some things are better left unsaid
I'm gonna spend my days in bed
I'll walk the streets at night
To be hidden by the city lights city lights







No hay comentarios: