lunes, 29 de marzo de 2010

en aras del amor

Vamos Linda
invitados: Telmo Vaca – Francisco Paredes Herrera

te daré con mi pasión
las blancas perlas de la mar
y las estrellas con el sol
pondré yo cerca de tu altar.

yo sufro y lloro por tu amor
y para mí la vida es cruel,
que ya no puedo más vivir
sin tu cariño, sin tu amor.

el dolor que me domina
y el pesar que siento,
solo con tu amor soñando
viviré contento.

no quiero ya sufrir así,
te doy por siempre
el corazón,
en cambio
de tu amor gentil,
que deliro
en mi dolor.

vamos, linda,
te doy con toda el alma
los cielos y la mar,
los ensueños del amor;
vamos, vamos
hasta el confín del mundo,
bajo este cielo azul,
en aras del amor.


1 comentario:

amanda dijo...

Este pasillo lo cantò el trìo Guayaquil cuando me graduè. lo cantaron cuando fuì abanderada. no sabes que recuerdos!! Es uno de los que màs fàcil se dedica! Hermoso! y La Margarita si suena lindo!