domingo, 11 de abril de 2010

construcciones/destrucciones

Ya no es el ahogarse la vida en la garganta; ahora solo es un pequeño lugar en el pecho que tienta acercarse a los ojos en forma de lágrimas de esta semi-tristeza que transparenta las palabras. Ya no es el absurdo, el tiempo, la distancia; es quizá el error, el vivir en un lugar exacto de la negación que por cercanía me define; es ver cómo, inocentemente, derribé los puentes, corrí sobre el agua, y me detuve en el cansancio humano, para darme la tregua imposible que hizo la causa.

Ya me detengo, ya permanezo cierto, ya se inundan los días.


This is a place where I don't feel alone
This is a place where i feel at home

And I built a home
For you
For me

Until it disappeared
From me
From you
And now, it's time to leave and turn to dust

And now, it's time to leave and turn to dust





To Build A Home/Breathe
album Ma Fleur
The Cinematic Orchestra
Directores del Filme

No hay comentarios: