domingo, 17 de enero de 2010

esta tarde me doy un poco de tristeza

(V. 2.0 de Tres)

miro el piano
siento cómo se deshace el cielo en gotas de lluvia
todo este gris debe de ser la confirmación del color
tiempo recorrido

pensar y no hablar

mundo desconocido y antiguo

mientras miro el aguacero la espalda me pinza
y me quedo quieto
pensando que todo es un gran sueño en Quito

el tiempo se apaga

mis manos ya tienen manchas

a pesar de todo
soy quien más me aguanta
quien sige mirando el agua caer
al que no puedo engañar

2 comentarios:

Sofia dijo...

Gracias por tus palabras... Solo al leer tus textos es suficiente para percibir tu sensibilidad.. y se reflejan en esta mezcla perfecta con las letras..!

Y si pues este Quito..siempre nostálgico..Y sobre todo el/la un@ con un@.
Sldos,

Anónimo dijo...

Veo esa lluvia, y te veo mirarla: el piano, el gran cristal, tus manos tristes.

No somos tan invisibles, pese a los intentos.