martes, 5 de mayo de 2009

Aprender




No exenta de tensión y violencia, nuestra historia ha terminado hoy como tenía que terminar. Como terminan las historias los hombres de verdad, o por lo menos, intentando serlo, hemos dado un punto final (siempre la fantasía y el valiente romance dirá que no) a lo que yo creo que ha sido mi primer amor. Finalmente, haciendo uso de el valor más importante que tiene el ser humano, más allá de la inteligencia y el sentido, con el amor en la mano nos hemos dicho adiós

Cualquier lector puede entrar en el antiguo blog y ver, y deleitarse, y vibrar con lo que fue nuestra historia de amor escrita en poesía, imagen y vida, desde marzo-abril de 2005. Cualquier lector seguirá encontrando el link de Antonio, público y personal, su blog, donde alterna su sensibilidad y buenas letras con grandes dosis de verdad. Es tonto modificar algo que es y seguirá siendo de mis preferencias personales como intelectual.

No puedo admitir un exito, pero sí una satisfacción más allá de nada que he experimentado antes, la felicidad de saber que pude amar a un hombre hermoso y ver que su deseo, su ser ,me era devuelto con pasión y verdadero fulgor. Fui muy feliz, soy muy feliz recordándolo.

Como cualqueir historia de hombres, digo, de la especie humana, esta no está excenta de lagos oscuros y errores que siempre nos ayudarán a ver que la vida también tiene sentido porque en su sentido está la muerte. Todos los nubarrones que ensombrecieron el final, apenas ya vano vapor se disipa mostrando la gran verdad de lo que fue, dan paso a una pequeña luz al final del tunel.

Te amé, Antonio. Amé a tu hombre como no imaginé que era el amor, como un niño cuando descubre algo y apenas puede detener el instante para grabarlo en la memoria. Como un animal que ama el agua que lo sacia y la busca para apagar su sed o revivir el placer de su presencia. Te amo, aún en esta imposibilidad de amarte ahora. En el imperativo trágico que nunca fue entre los dos y en los accidentes que cometí, ya que por ellos, me vi a mi mismo, haciendo maletas de un lado a otro del océano y estando en tí, para estar en mí.

No conocía el desear, antes de ti, apenas intuía una sombra del hombre que aprendí a ser en el amor que te entregué y del que recibí en tus entregas firmes y débiles, y en tus ausencias también. Soy el hombre que soy porque me aprendí contigo.

Gracias por todo, por lo que fue y por lo que me queda por descubrir.


4 comentarios:

Dalila dijo...

¡Qué hermoso León! Me conmueve tanto y me entristece también. Yo fui una de las personas que leyó los pedazos de su historia... todo el brillo que emanaban juntos. Pude respirar ese amor gigante desde sus palabras, con esa honestidad pura.

Un abrazo,

R.

amanda dijo...

El tiempo sin leyes, sin nada que lo corrija, no gana , lo que queda, la certeza. Cúanto? 3 anos , 4 anos, en dos ciudades, viviendo dia a dia, desayunos , almuerzos. Quien ha cruzado esas 14 horas , uff. Jodido que eso se supere , o sea tres anos mas por lo menos, para que a cada uno le caiga algo mejor. Es ley y ley y punto.

Ah, ni viendolo, ni gritos ni pataletas creo en esa pantomima del olvido. Lo que si es la rabia simple del hombre silvestre com odice Silvio.

Y en nuestro lenguaje rumbero, solo par alos entendidos Sese-adictos: TE FUISTE Y SI TE FUISTE PERDISTE.. AHORA SOY EL REY SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN. AHORA ESTOY ARRIBA DE LA BOLA.
MANOLITO , EL MEDICO DE LA SALSA.

http://www.youtube.com/watch?v=TUGq3GRteGI&feature=related

Por eso solo la musica tropical, que solo se entiende de este lado meridional y es mejor así.

Anónimo dijo...

(...)

:´-(

vi dijo...

Joder, León, encontré tu nuevo blog y... me has dejado de piedra!

Pero es una tristeza serena lo que se transmite.

Un final con agradecimiento y sin violencia, como yo también creo que deben de ser los finales.

En cuanto a lo que está pasando en mi blog, se trata de una especie de patrulla pirata que me ha convencido para hacer de mayo un mes de abordajes. Varios blogs están siendo asaltados y las letras e ideas de unos se mezclan con las de otros.

Aquí puedes encontrar la lista de blogs, por si te interesa:

http://www.sedicegamal.com/trespiesdelgato/?p=291

Un abrazo grande